EscribiendoCine
01/07/2010 13:41

Este domingo a las 18.30 horas, E! Entertainment Television emitirá un Detrás de Escena de uno de los films más taquilleros del año: Robin Hood, con Russell Crowe, Cate Blanchett y dirigido por Ridley Scott.

Robin Hood

(2010)

Tras la muerte de Richard, Robin (Russell Crowe) viajará a Nottingham, una ciudad castigada por la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamorará de la enérgica viuda Lady Marion (Cate Blanchett).

Esperando lograr la mano de Marion y salvar al pueblo, Robin se reunirá con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinarán con su anhelo por la vida. Juntos, empezarán a atacar a las clases altas para corregir las injusticias del sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escucharán la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevarán a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Comentarios