EscribiendoCine es uno de los sitios de Internet más visitados de Latinoamérica con casi 300.000 visitas mensuales reales. Desde nuestros inicios, en el año 2007, que venimos escalando de manera continúa hasta llegar a ser uno de los sitios referenciales del cine argentino y latinoamericano en todo el mundo. Nuestros números así lo indican.

Nuestro medio posee una vasta trayectoria en cobertura de festivales de cine, y cuenta con todas las críticas de los estrenos semanales y de los films que van directamente al video. Entre nuestras secciones destacan artículos, entrevistas a personalidades del cine nacional e internacional, noticias, información sobre lanzamientos y el circuito alternativo local.

En la actualidad proveemos de información a IMDb, la base de datos cinematográfica más grande del mundo,  además de tener un acuerdo de mutua cooperación con la Agencia Noticine de EspañaCorrecamara de México y NuevoManchester de Chile.

Nos especializamos en aquello que consideramos nuestra realidad, nuestra esencia, nuestra pasión. Desde EscribiendoCine estamos para ofrecerles todo lo relacionado al mundo del cine.